Entrar en el mundo de la actuación no es tarea fácil. Bien lo saben actores como Sara Vidorreta o Iván Montes. Pero no son pocos los que han empezado desde muy abajo, y han llegado a lo más alto. 

Si como intérprete tienes un gran talento, podrás demostrar poco a poco lo que vales. Y por supuesto, nunca dejar de luchar. Un claro ejemplo de ello fue Antonio Banderas, quien empezó con 15 000 pesetas en el bolsillo. 

1Sara Vidorreta

sara-vidorreta

Nacida en Zaragoza, en el año 1999, de joven quería ser bailarina, pero tras acompañar a su hermana mayor a clases de interpretación, imploró poder acudir también. Estudió durante nueve años en la escuela de cine Un Perro Andaluz. 

En el año 2015, comenzó a presentarse a diferentes castings, y en el tercero le llamaron. Esto resultó ser muy emocionante para ella. Sus padres le prometieron que si todas sus notas en la ESO eran un 10, le buscarían un representante en Madrid, y lo logró. 

Sara Vidorreta no lo ha tenido fácil, ha tenido que estudiar mucho a la vez que trabajaba en sus rodajes. A día de hoy, ha actuado en la segunda temporada de Vis a Vis, en la mini serie El padre de Caín, entre otras. 

Atrás