Cuando tenemos varias películas favoritas, que nos han marcado, no queremos que nada ni nadie nos las estropeen. De ahí que cuando escuchamos o leemos alguna crítica, no la sabemos encajar del todo bien. Entendemos que siempre hay opiniones para todos los gustos y hoy, así las veremos.

Aunque hemos decidido tomárnoslas con un poco de humor. De ahí que las reseñas puedan hacer que el resumen de la película se vuelva un tanto original, visto siempre desde otro punto de vista. No te pierdas esta manera de resumir los grandes clásicos de las películas que bien conoces.

Juego de Tronos

game-of-thrones

Ni qué decir tiene que Juego de Tronos se ha convertido en uno de los grandes éxitos de todos los tiempos. Una serie que ha batido todo tipo de récords y que todavía, lo sigue haciendo. No hay lugar que no se mencione y es que, el público la ha respaldado desde el primer momento.

Pero es cierto que quizás en este caso, no se te llegue a arruinar del todo su idea. Sino más bien, será una nueva manera de verla. Porque lo que podemos decir sobre ella es lo siguiente: “Juego de Tronos es el Señor de los Anillos pero con pornografía”. Una nueva visión de cada uno de los títulos más famosos.