‘Sálvame’ sigue siendo uno de los programas más vistos de la televisión. Además de que algunos rostros van y vienen, otros quedan para el recuerdo. El programa ha sabido sobreponerse al paso del tiempo. Cada tarde ofrece los mejores contenidos para poder entretener al espectador.

Si los colaboradores así como los presentadores juegan un importante papel, sin duda los reporteros no se quedan atrás. Ellos están siempre al pie del cañón, para ofrecernos las mejores historias en directo y desde los puntos clave. Así que, hoy hacemos un repaso por los más famosos.

Laura Lago

salvame-laura-lago

No nos podíamos olvidar tampoco de Laura Lago. La periodista también comenzó en ‘Sálvame’ allá por el año 2009. Aunque ahora la podemos ver en otros programas de la cadena, sigue siendo uno de los rostros más famosos del programa. También era bastante habitual verla en el foco de la noticia con  unas conexiones muy especiales.

La naturalidad era algo que siempre estaba presente en sus directos. Eso sí, siempre informando hasta el más mínimo detalle. Numerosos rostros que fueron cubriendo diferentes noticias así como diversas zonas del panorama nacional. Porque nunca sabían donde iba a saltar la noticia en sí. Seguro que todos ellos te suenan y bastante, porque habrás vivido numerosos acontecimientos.