relatos-salvajesEl cine argentino ha conseguido ganarse un buen lugar en el plano de cine mundial durante los últimos años, algo que en gran parte tuvo que ver con el Oscar que ganó Campanella con la película “El Secreto de sus Ojos”, quien pareció abrir una puerta de interés hacia ese lado del mundo, en el que los artistas tienen mucho para dar pero que no reciben siempre el reconocimiento que se merecen.

Teniendo esto en cuenta, es valioso estar atentos a un lanzamiento que está próximo a llegar a la pantalla grande, se trata de “Relatos Salvajes” una película de Damián Szifron en la que ha contado con un gran elenco entre los que encontramos figuras de la actuación tales como Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Darío Grandinetti, Oscar Martinez, Érica Rivas, Rita Cortese y Julieta Zylberberg, entre otros.

Lo llamativo de este film es que se trata de un compilado de seis historias en total, sumamente bien relatadas en las que se desarrollan historias independientes que combinan situaciones de humor, suspenso y violencia, en un desarrollo que se vuelve atrapante para el espectador. En estos relatos salvajes vemos a gente común exponerse a situaciones que los ponen al límite por diversas causas, historias pequeñas con las que podemos identificarnos fácilmente, por eso es que la trama de estas historias resultan en un proyecto fílmico realmente entretenido y efectivo.

Esta película ha sido rodada a lo largo de ocho semanas y contando con diversas locaciones de Buenos Aires, Jujuy y Salta, contado con el arte de producción a cargo de Kramer & Sigman Films y El Deseo, co-producida por Telefé y distribuida por Warner Bros. Pictures. Se trata de una propuesta diferente y novedosa que se encarga de aplicar el ingenio de forma contundente a la hora de apostar al buen entretenimiento.