‘The Walking Dead’ siempre ha sido una de esas series que ha enganchado a mucha gente. Es por ello que son ya 9 las temporadas que ya tenemos en nuestra mano. La ida y venida de personajes, las tramas y aventuras, siempre han sido de lo más espectaculares.

Pero de un tiempo a esta parte parece que hasta la crítica tiene mucho qué decir de ella. Parece que la gente se ha ido decepcionando ligeramente de ‘The Walking Dead’. Por si todavía no sabes el porqué, nosotros te damos alguna serie de pautas para o razones para averiguarlo.

Muchos episodios en cada temporada

The Walking Dead episodios

Es cierto que algunas series se nos quedan un poco cortas. Es decir, cuando nos atrapa el argumento, queremos más capítulos de los que realmente tiene una temporada. Pero en este caso, hay que tener un poco de cuidado porque se puede caer en la trampa de lo que le ocurrió a ‘The Walking Dead’.

Primero comenzó con unos 6 episodios por temporada, pero pronto fue sumando más capítulos hasta llegar a 16. Es por ello que algunas personas pensaban que realmente era una mala idea porque era alargar dicha temporada. Muchos de los episodios no tenían una buena trama a seguir.