Para muchos, Quentin Tarantino es uno de los mejores directores de la historia. Por ello, prácticamente todas sus películas son de obligatoria reproducción. Debido al reciente estreno del último de sus filmes, es necesario hacer un repaso por toda su filmografía.

Si por algo ha destacado este excelente director, es que nunca hizo lo que las franquicias le pidieron. Le ofrecieron buenos trabajos, pero prefirió seguir en su línea. Y para que conste, fueron Leonardo DiCaprio y Brad Pitt los que le buscaron a él, y no al revés.

2Jackie Brown

jackie-brown

Esta película de Quentin Tarantino fue un duro bache en su carrera. Pero a pesar de todo, el director siguió adelante sin amedrentarse. Lo cierto es que los críticos la acogieron  y dieron buena nota, pero la audiencia echó en falta la sangre y violencia

Jackie Brown es una joven azafata, a la que le hace falta ganar más dinero. Por ello, comienza a trabajar para Ordell Robbie, haciendo contrabando de divisas. Este es un mafioso muy buscado por la policía. 

Un día es detenida por un agente de aduanas y un policía en el aeropuerto, y es acusada por contrabando de drogas. Solo habrá un modo de evitar entrar en prisión, colaborar con la policía para encontrar al mafioso Ordell Robbie.