“Rebelde” fue una de esas series que, aunque en un principio no tuvo mucho éxito, después empezó a calar entre jóvenes e incluso niñas, de nuestro país. Han pasado algunos años desde que terminó, y desde quedejamos de oír las canciones de su grupo. Pero, ¿qué ha pasado con sus protagonistas?

IMAGEN-15856059-2

Anahí

Anahí era una de las protagonistas principales. Ella hacía de Mía Colucci, una niña de papá, caprichosa, y que se creía que se merecía todo. Le encantaba ser el centro de atención, y era de esas personas superficiales… hasta que llegó Miguel y su historia de amor traspasó fronteras y clases sociales. Esa historia de amor fue una de las grandes tramas que siguieron las niñas de la época.

Cuando se formó el grupo real “RBD”, ella estuvo presente. Sacaron un par de discos, y ella siguió su carrera como cantante, algo que la ha llevado bastante lejos, pues ha participado incluso en dúos con cantantes de la talla de Tiziano Ferro. La faceta de actriz la ha dejado por completo, aunque no se la echa de menos, porque aún podemos escuchar sus trabajos. Y como ves, ha mejorado muchísimo físicamente.