Hace años que en Hollywood escasean las buenas ideas. Por ello, la mayoría de veces que quedamos fascinados con algunos filmes, resultan ser plagios. Ahora han decidido recurrir a los remakes y los live action, pero no siempre ha sido así.

En más de una ocasión, se ha recurrido a películas menos conocidas, y se ha logrado un gran éxito. Las siguientes películas han sido acusadas de plagio. Es cierto que tener nuevas y buenas ideas no es tarea fácil, pero para eso está el tributo u homenaje. 

1El Rey León

el-rey-leon

Todos amamos El Rey León, pero es sin duda, uno de los plagios más descarados del cine. Desde el día de su estreno, una gran multitud advirtió que esta película, y la serie Kimba, el león blanco de Osamu Tezuka eran sopechosamente similares. 

Aunque Simba en swahili significa león, es imposible no comparar sus nombre con el de Kimba. Es más, el actor encargado de poner voz a este león, pensó que iba a ser la voz del Kimba americano

Es más, durante una entrevista, no dudó en contarlo, y luego tuvo que tratar de retractarse, cosa imposible. Los otakus piden venganza desde aquel día. 

Atrás