Cuando hablamos del cine de animación, Pixar fue quien inició todo. Está claro que Dreamworks también anda por ahí, pero no es comparable a lo que este estudió logró. Es más, fue una de sus primeras películas la que marcó un antes y un después. 

Todo lo que toca este estudio, se convierte en oro, desde 1995, cuando estrenaron Toy Story, su joya de la corona. Por supuesto, este filme está dentro de esta lista de sus mejores trabajos. Atento, y echa un ojo por si te has perdido alguna. 

3Up

pixar-up

A Pixar le bastó con un inicio de menos de 5 minutos, sin nada de texto, para cautivar a una gran multitud. Nuestro corazón en un puño, y las lágrimas a borbotones, con este filme, nos quitamos el sombrero. 

En esta película, pudimos ver la maduración personal, lo que no tiene nada que ver con la edad. Por supuesto, la amistad es una de las grandes protagonistas, sin olvidar el buen sentido del humor. 

El hecho de que sea una de las películas más caras de Pixar, está totalmente justificado, ya que su iluminación y texturas fueron todo un logro. Además, demostró que si querían, podían crear un entorno salvaje de lo más detallado