Cuando hablamos del cine de animación, Pixar fue quien inició todo. Está claro que Dreamworks también anda por ahí, pero no es comparable a lo que este estudió logró. Es más, fue una de sus primeras películas la que marcó un antes y un después. 

Todo lo que toca este estudio, se convierte en oro, desde 1995, cuando estrenaron Toy Story, su joya de la corona. Por supuesto, este filme está dentro de esta lista de sus mejores trabajos. Atento, y echa un ojo por si te has perdido alguna. 

1Toy Story

toy-story

La lucha del creador de Toy Story no fue fácil, hasta que consiguió que Pixar le diera luz verde, pasó un buen tiempo. Pero finalmente, dejó una gran marca no solo en la audiencia, si no en la historia del cine

Este fue el primer largometraje hecho a ordenador al 100%, y para ello, se necesitaron 110 personas para crearlo. Pero Toy Story no solo nos cautivó por la diferencia que marcó, si no por su fantástica trama. 

Una historia basada en juguetes que cobran vida, cada vez que sus niños no están presentes. Tanto fue su éxito, que siguieron haciendo películas de esta. Es más, recientemente fue estrenada su cuarta parte, un nuevo éxito de Pixar. 

Atrás