Si hablamos de una marca distintiva en las películas de Pixar, son las apariciones estelares que conectan a diferentes personajes en el filme que estamos viendo. ¿Qué consiguen con ello?, que te apetezca ver más. 

No siempre es fácil ver estos pequeños “cameos”, pero si eres un fanático de los atentos ya te habrás dado cuenta. Aunque si estás en el grupo de los que no, no te preocupes, porque aquí te dejo una lista de las mejores apariciones. 

1Toy Story 4

toy-story

La que parece ser, es la última de la saga de películas de Toy Story. Si piensas en Pixar, el primer filme que te viene a la cabeza es el del vaquero y su amigo intergaláctico. Pero lo cierto es que esta no fue la primera de sus películas, es más, existen muchos cortos de esta franquicia de gran éxito. 

A lo largo de los años, han tenido alguna que otra aparición de un personaje que nada tenía que ver con la película, al igual que algunos de estos han aparecido en otras. En la última de la franquicia, se puede apreciar en una de sus escenas, las guitarras de Coco

Si nos vamos a Monstruos S.A. veremos que Jessie se encuentra entre los juguetes de Boo en su casa de Londres. También en Wall-E, donde se puede apreciar la cabeza de Rex entre unos bolos. 

Atrás