En la mayoría de películas, tenemos a los personajes buenos contra los malos. Y por supuesto, el bien siempre gana, pero todo sucede por alguna razón, incluso en las películas. La maldad no es algo que nos venga de nacimiento, si no que nace de alguna manera a lo largo de nuestra vida.

Las circunstancias también se trasportan al cine. Estos villanos eran personas buenas y tranquilas, que tan solo querían algo de cariño por parte de nuestro protagonista. Pero debido al comportamiento de estos, en muchas ocasiones, producen su propio mal.

1Maléfica

malefica

Muchos conocemos la historia de Maléfica, los personajes de este filme de Disney son eternamente recordados, pero siento decirte, que no lo sabes todo. Al menos si solo te basas en esta película, ya que no contiene mucha información.

¿No te parecía exagerado que quisiera la muerte de una inocente por no estar invitada a la fiesta? Pero el rey era muy listo, y no quiso decir nada del motivo por el que Maléfica le odiaba.

Por suerte, tenemos el filme en el que ella es la protagonista, y podemos descubrir toda la verdad. El rey, en su pasado era un pobre campesino, que un día conoció a Maléfica. Esta era el hada Reina de Las Ciénagas.

Para alcanzar su posición, traicionó a la chica que le juro amor, lo que hizo que se enfureciera. Y claro, al enterarse los motivos por los cuales su amado le había traicionado, hizo el maleficio a su hija.

Atrás