Harry Potter es una de las sagas más importantes de los últimos años para los fanáticos del mundo mágico.

Esta serie de películas, adaptadas de las novelas juveniles de la autora J.K Rowling, nace en el año 2001 y fueron distribuidas por la compañía Warner Bros. La creadora también quería que, además de sus libros, las cintas engancharan a millones de personas en los cinco continentes con una historia peculiar e inigualable.

La historia del “niño que vivió” fue proyectada a través de 8 filmes que, sin lugar a dudas, lograron satisfacer a todos espectadores. Mostrando las vivencias y aventuras de Harry Potter, un chico huérfano que descubre su condición de mago tras vivir diez años con sus tíos y con el hijo de estos.

1Breves vivencias de Harry Potter

11 bloopers y gazapos que nadie se dio cuenta de Harry Potter

Potter se llena de alegría, pasión y amigos cuando entra al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, instituto británico al que asisten todos los magos del país. Sin embargo, no todo era perfecto y color de rosas para Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, quienes tuvieron que atravesar momentos oscuros y difíciles para, posteriormente, encontrar la paz.

No obstante, durante sus años de estudios y batallas contra los malos, Harry se topa con personas que, sin ser del bando de Lord Voldemort, terminaron siendo odiados por todos los fanáticos.

A continuación, podrás observar una breve lista con los personajes más detestados y menos queridos de Harry Potter.

Atrás