Aunque en la actualidad, Penélope Cruz es una actriz mundialmente conocida, y ganadora del Premio Óscar a Mejor Actriz de Reparto, no tuvo unos inicios fáciles. A sus trece años, descubrió que quería ser actriz, y su sueño era poder trabajar con Pedro Almodóvar. 

Pero este es uno de los mejores directores españoles, por lo que llegar hasta él no iba a ser tarea fácil. Empezó poco a poco, y no siempre en papeles de su completo agrado. Entre los primeros filmes de Penélope Cruz, hay varios con escenas de sexo protagonizadas por ella. Si te quedas, podrás conocer cuáles fueron las más destacables. 

1Abre los ojos

abre-los-ojos

En Abre los ojos, Penélope Cruz interpreta el papel de Sofía, la mujer de la que se enamora el niño rico César, protagonista del filme. Pero su amante se pone terriblemente celosa, y al día en el coche, junto a él, trata de suicidarse. 

Este es un thriller psicológico, obra de Alejandro Amenábar. Sus protagonistas fueron Eduardo Noriega, Penélope Cruz, Fele Martínez, y Nawja Nimri. 

Esta película estuvo cargada de escenas sexuales, y por supuesto, Penélope Cruz fue la protagonista de algunas de estas. Para la actriz no fue nada fácil llegar a este punto, pero gracias a la ayuda de su madre, superó sus dificultades. 

Atrás