Si eres de la generación que vivió las pelis VHS, y aún las conservas estás de suerte. Muchos se deshicieron de estos formatos cuando llegaron los DVDs, gran error amigo. Aunque en muchas ocasiones, esto era más bien debido a las madres, quienes no le veían lo práctico a guardarlas.

Espero que tras leer esto, se lo mostréis para que aprendan a que no todo hay que tirarlo. En cambio, están aquellas nostálgicas, que guardaban hasta nuestros machurrones en las servilletas. Es un poco exagerado, pero existen, y estas sí que guardaron las pelis VHS de nuestra infancia. Ya podéis correr a darle un beso, porque os acaba de hacer ricos.

1Las pelis VHS normales

pelis-vhs-normales

Verdaderamente, son las Disney las que más tirón tienen, pero si tienes las suficientes, puedes sacarte un buen dinerillo, que nunca viene mal. Son muchas las películas que vieron la luz en este formato, así que espero que las hayas guardado.

No pasa nada si del uso están con el plástico de su carátula roto, están sobadas o medio viejas, quiero decir, más de lo que ya lo son. Te puedes sacar por cada una de estas unos 20 o 30 euros.

Eso por cada una que tengas, que ya es más de lo que ganan algunos por hora de trabajo. Así que más vale que vayas a tu trastero o tu baúl de los recuerdos, pues si tienes varias de estas, te puedes sacar un dinerito para irte de tiendas más tarde.

Atrás