Un zombie tiene más facetas que la de obsesionado y aterrador come cerebros. Vale que su objetivo siempre es este, pero no siempre dan tanto terror. Los hay paletos, mormones, enamorados, estúpidos, en fin como muchas personas, pero muertos.

Si te gusta el tema zombie, pero no quieres morirte de miedo o del asco con tanto gore, te he preparado una lista. En esta, encontrarás una serie de muertos vivientes con la que partirte de risa, y así será más fácil sobrellevar el tema de la sangre y los sesos. Créeme, a mí tampoco me gusta, y estas películas son ideales.

1El regreso de los muertos vivientes

el-regreso-de-los-muertos-vivientes

Comencemos por el principio, la primera película creada para poder reírte a propósito de un zombie, y es que siempre se habían usado para el terror.

Se estrenó en el cine en el año 1985, y a pesar de los años que han pasado, sigue provocando las risas de quiénes la ven.

Dos trabajadores de almacén hablan al terminar su turno de lo sucedido en la película ‘La noche de los muertos vivientes‘, pues son reales, pero han sido ocultados.

Uno de ellos no lo cree, y el otro le lleva al sótano para mostrarle la realidad. Allí, le enseña un barril, en el cual hay encerrado un zombie, junto al gas que le devolvió a la vida. Por error, abren este recipiente, dejando escapar no solo al muerto, sino también al gas. Lo peor de todo llega cuando este gas alcanza un cementerio cercano, y un grupo de jóvenes presencian el despertar de los muertos.

Atrás