Si aún pretendes disfrutar la semana de vacaciones que te queda antes de la vuelta al trabajo o a los estudios, pero no tienes donde ir, te tengo la solución. Y no, no es una lista de viajes económicos ni nada por el estilo, si no una lista de películas que te quitará todas esas ganas.

Pero te ofrezco una maldad, de las piadosas claro, si quieres fastidiarle un poco esas vacaciones al amigo que tanto presume. Tan solo tienes que regalarle un usb con estas películas, para que pase el viaje cagado de miedo, de nada.

1Sueños rotos

sueños-rotos

Esta película tiene dos finalidades, la principal, concienciar a los viajeros jóvenes, y la otra, fastidiar un poco a tu amigo que tanto presume. Dos amigas que han terminado el instituto, deciden celebrarlo con un exótico viaje.

Estas le cuentan a sus padres que el destino es Hawaii, pero la realidad, es que se fueron a Bangkok. Allí conocen a un joven australiano, Nick, del cual ambas se encaprichan.

Pero este tenía una intención, y ojalá nunca te suceda,sobretodo en un país tan peligroso como este. En un aeropuerto, y en compañía de desconocidos, asegúrate de que no se acerquen a tus maletas.

A estas actrices les sucedió eso en sus vacaciones, y acabaron en una prisión de este país. Aunque en la película no se ve reflejado, esto resulta ser una celda de 40 metros cuadrados, con 60 mujeres dentro, y sin sitio para poder tumbarse y dormir.

Atrás