No son muchos los directores que se atreven con producciones de películas sádicas. A pesar de que son muchas las personas que disfrutan con los momentos cinematográficos de brutalidad y salvajismo, no es algo con lo que suelan arriesgarse. 

¿El objetivo? quedarse grabado en las mentes por mucho tiempo. Si estás dispuesto a despertar tu lado más morboso y sensible, atrévete con cualquiera de las siguientes películas. Eso sí, ya avisé de que no serían fáciles de olvidar. 

1Misery

misery

Vamos a empezar por algo medianamente suave en esta lista de películas sádicas, una adaptación del libro con el mismo título, de Stephen King. Un escritor, llamado Paul Sheldon, lleva años usando su talento en románticas historias. Estas tienen un gran éxito comercial, y su protagonista es una mujer llamada Misery

Harto de hacer un trabajo que no le apasiona, mata al amado personaje, y se refugia en Colorado para escribir una novela seria. Una vez terminado, comienza su regreso, pero en el camino, pierde el control de su coche, y sufre un grave accidente

Es entonces cuando le rescata Annie Wilkes, una brusca mujer, además de admiradora suya. Ella le rescata, y le lleva a su casa para cuidarle. Pero está obsesionada con el personaje de Misery. La mujer retendrá a Sheldon de la forma más brutal, para que éste rehaga una historia en la que el personaje pueda resucitar. 

Atrás