Las películas siempre han tratado de mostrar escenas totalmente reales en sus filmes biopics, sin embargo, algunas tergiversan toda la trama original.

Como todos saben, el séptimo arte es una de las industrias que más dinero y felicidad genera en el mundo. Aunque la felicidad, en ocasiones, termina siendo por parte de los fanáticos, porque han existido actores que odian con todo su corazón alguna película biopics que han protagonizado.

Es difícil mantener a todos felices antes, durante o después de una producción audiovisual, debido a que, en la actualidad, la ficción, que vende mucho más, puede superar a la realidad de la trama a tratar. A ciencia cierta, algunas no se basan del todo en la originalidad y majestuosidad que pueda generar la historia. Situaciones de este tipo han enojado a directores, productores, guionistas, actores, protagonistas reales e, inclusive, al público en general.

A continuación, te mostramos las películas biopics que sus propios protagonistas han odiado con todo el corazón y alma.

3Un biopics alejado de la realidad

Películas biopics que odian sus propios protagonistas

Mark Zuckerberg, es un programador, empresario estadounidense y uno de los creadores y fundadores de la todopoderosa Facebook. El desarrollo de esta red contó con el apoyo de grandes profesionales en el área. Tales como sus compañeros de la Universidad de Harvard, el coordinador de ciencias de la computación y sus compañeros de habitación Eduardo Saverin, Dustin Moskovitz y Chris Hughes, respectivamente.

Zuckerberg es la persona más joven en aparecer en la lista de multimillonarios de la revista Forbes gracias a su jugosa fortuna que fue valorada en 73.200 millones de dólares, lo que lo clasificaba como la quinta persona más rica del mundo. Asimismo, la revista Time lo nombró, desde el 2010, como una de las 100 personas más ricas e influyentes del mundo como parte de su “Persona del Año”.