Las películas siempre han tratado de mostrar escenas totalmente reales en sus filmes biopics, sin embargo, algunas tergiversan toda la trama original.

Como todos saben, el séptimo arte es una de las industrias que más dinero y felicidad genera en el mundo. Aunque la felicidad, en ocasiones, termina siendo por parte de los fanáticos, porque han existido actores que odian con todo su corazón alguna película biopics que han protagonizado.

Es difícil mantener a todos felices antes, durante o después de una producción audiovisual, debido a que, en la actualidad, la ficción, que vende mucho más, puede superar a la realidad de la trama a tratar. A ciencia cierta, algunas no se basan del todo en la originalidad y majestuosidad que pueda generar la historia. Situaciones de este tipo han enojado a directores, productores, guionistas, actores, protagonistas reales e, inclusive, al público en general.

A continuación, te mostramos las películas biopics que sus propios protagonistas han odiado con todo el corazón y alma.

1Un protagonista enojado

Películas biopics que odian sus propios protagonistas

Pain & Gain, mejor conocida como Sangre, sudor y gloria en Hispanoamérica; y Dolor y dinero en España, es una excelente película de acción-comedia del año 2013. La cinta dirigida y producida por Michael Bay y escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely presupuestó 26.000.000 millones de dólares y, a cambio, obtuvo 86.175.291 millones de dólares.

Fue protagonizada por Mark Wahlberg, como Daniel Lugo; Dwayne Johnson como Paul Doyle; y Anthony Mackie como Adrian Doorbal. El film cuenta la historia real y detallada del secuestro, extorsión, tortura y asesinato de varias víctimas por un grupo de culturismo del Sun Gym en Miami, Florida, Estados Unidos.

Sin embargo, Michael Bay narra de forma divertida la historia de tres culturistas que, en la época de los 90, decidieron dar el golpe de sus vidas para volverse multimillonarios. Aunque la buena actitud y vibra de los actores hace pensar en otra cosa, la película es, indiscutiblemente, una versión bastante cercana a lo que realmente sucedió.

Asimismo, entre los cambios en relación al principal biopics está el del actor Tony Shaloub, quien interpretó a Victor Kershaw, un hombre nacido en Bogotá, Colombia. Aunque su personaje real es Marc Schiller, quien es oriundo de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Atrás