Las películas siempre han tratado de mostrar escenas totalmente reales en sus filmes biopics, sin embargo, algunas tergiversan toda la trama original.

Como todos saben, el séptimo arte es una de las industrias que más dinero y felicidad genera en el mundo. Aunque la felicidad, en ocasiones, termina siendo por parte de los fanáticos, porque han existido actores que odian con todo su corazón alguna película biopics que han protagonizado.

Es difícil mantener a todos felices antes, durante o después de una producción audiovisual, debido a que, en la actualidad, la ficción, que vende mucho más, puede superar a la realidad de la trama a tratar. A ciencia cierta, algunas no se basan del todo en la originalidad y majestuosidad que pueda generar la historia. Situaciones de este tipo han enojado a directores, productores, guionistas, actores, protagonistas reales e, inclusive, al público en general.

A continuación, te mostramos las películas biopics que sus propios protagonistas han odiado con todo el corazón y alma.

2El biopics del real involucrado

Películas biopics que odian sus propios protagonistas

Marc Schiller, secuestrado y torturado por los protagonistas reales, es el principal protagonista de la trama. Y a su vez, es quien se siente inconforme y detesta ciertas cosas de la película.

“Hay que recordar que no solo yo pasé por esto, sino que ciertas personas fueron asesinadas”, declaró sumamente enojado. Además, el argentino consideró que la personalidad de Mark Wahlberg, Dwayne Johnson y Anthony Mackie no fue la indicada para la situación terrible que él vivió.

“Hacer que estos tipos parezcan buenos personas es horrible“, sentenció en relación al error del biopics.