No son pocas las películas que nos dejaron con ganas de una buena secuela. Y es que en ocasiones, el tiempo acaba y hay que cerrar la historia. Esto puede acabar con un final demasiado precipitado, o con cabos sin resolver. 

Aunque luego queda la mejor de las opciones, y es que haya sido tan maravillosa, que necesitamos más de ella. Incluso una secuela de su secuela si es que tienen, nadie se quejaría. A continuación, te tengo una lista con estos filmes de los que debería existir una segunda parte. 

1Distrito 9

distrito-9

Sin duda, esta es una de las películas que no debe quedarse sin una segunda parte. Aunque sabemos que eso nunca sucederá, debido a ciertos comentarios que nos ha ido dejando su director. 

En multitud de ocasiones se ha escuchado hablar de la llegada de Distrito 10, lo que resultó ser solo una ilusión del público, pues nunca llegó, ni lo hará. 

Hace 20 años, una nave espacial aterrizó en la capital de África. Y debido a que estaba defectuosa, los millones de alienígenas que había en ella tuvieron que que descender a la Tierra. Estos fueron a parar al Distrito 9, donde las condiciones eran pésimas, y eran maltratados por el gobierno

Pero todo empeora cuando los humanos se dan cuenta de que el armamento que poseen los alienígenas en su nave les puede ser útil. Pero no será tarea fácil, ya que para que funcione, deberían tener ADN extraterrestre. Un operario de campo deberá esconderse, ya que ha sido contagiado con el virus que transformará su ADN. 

Atrás