Para los que crean que los muñecos son esos tiernos amigos de los niños, en el cine no siempre es así. Las películas en las que ellos son los protagonistas no siempre son tan alegres como uno espera. 

Pero es cierto que tenemos los dos géneros, el infantil en el que son buenos muñecos, y el terror en el que nos pondrán el vello de punta. Sobretodo si nos vamos unos días a la casa de la abuela, y esta tiene las típicas muñecas de porcelana, aterradoras. A continuación, te dejo una lista de películas en las que los protas, son estos aparentes objetos inanimados. 

1Toy Story

toy-story-peliculas

Comenzaremos con una de las películas que marco un antes y un después en el mundo del cine. Su creador tuvo que luchar lo suyo para que fuera aceptada por los productores. Y es que fue la primera película creada a ordenador 100%

Y menudo alegría, porque fue todo un éxito. Woody es un vaquero que ama a su dueño Andy, pero a su casa llega un moderno juguete, Buzz Ligthyear. Este causará ciertos problemas, ya que él mismo no sabe que es un juguete, y los meterá a todos en problemas. 

En un principio, todos temen ser sustituidos por la nueva incorporación, pero acabaran adorando a este nuevo integrante. Por un error de Woody, este cae a la calle, y lo que empezó como una gran enemistad, acabará con la mejor de las reconciliaciones, cuando ambos se vean perdidos en la ciudad. 

Atrás