Si eres de los que les gusta pasar miedo, y ya no sabes qué películas de terror ver, tenemos un par de listas que te pueden gustar. La primera lista de cine de miedo la tenéis pinchando aquí.

Pero claro, si ya conoces todas aquellas, o simplemente quieres ver algo más que logre ponerte los pelos de punta, estás en el lugar adecuado. Aquí te tengo otra lista de 10 filmes que te harán abrazar a tu almohada. Que lo disfrutes.

1The Boy

the-boy

Estrenada en 2016, Greta, interpretada por Lauren Cohan, es una chica que decide aceptar entrar a trabajar como niñera para una familia inglesa. Solo que esta no reside en la ciudad, sino que se encuentran en una remota aldea.

Pero esto no es lo único extraño, resulta que en realidad el niño que tiene que cuidar es un muñeco. Este es de tamaño real, y los padres lo tratan como si fuera su hijo de verdad. Esta ha sido la forma en la que la pareja ha hecho frente a la muerte de su auténtico hijo, por lo que Lauren no tendrá más remedio que cumplir.

Para su cuidado tiene que seguir una estricta lista que la pareja le ha proporcionado, pero no la cumple. Es entonces cuando comienzan a suceder cosas inexplicables que le harán creer que está vivo de verdad. Esta es una de las películas de terror más recientes que te harán encender la luz.

Atrás