Si algo tienen en común todas estas películas españolas, es que todas tratan de hacer comedia. Al fin y al cabo, con estos directores no hay quien se tome el filme en serio. Puede incluso que algunas de las que os vaya a mencionar, traten de ser de acción o terror.

Aunque el resultado demuestra haber sido un fracaso rotundo, sobretodo si observamos las valoraciones que tienen en todo Internet. Estas películas españolas deberías ser retiradas, sobretodo por sus topicazos de andaluces incultos.

1Los managers

los-managers

Con Paco León y Fran Perea como protagonistas, nos encontramos con una de las peores películas a nivel nacional. Por suerte, el primer mencionado supo encarrilarse y trabajar en proyectos mucho mejores. Pero qué más se le podía pedir, si estaba en sus primeros años de actuación.

Maca y Rena son dos cuarentones que no han logrado nada en su vida, después de ver un anuncio en la televisión donde buscan cantantes jóvenes, comienzan la búsqueda de estos talentos para ser sus managers.

Así conocen a dos andaluces, Paco León y Fran Perea, a los que transforman en Los Reyes del King después de haber trabajo en los peores sitios que puedas imaginar. Es entonces cuando conocen a La Rota, quien les consigue una gira por Andalucía.

Lo que parecía un sueño hecho realidad, se convierte en una pesadilla, un filme que sucede entre carreteras y mucha marihuana. Donde dos jóvenes intentan hacerse un hueco en el mundo de la música, y los cuarentones ganar dinero. No intentes verla, es de la peores películas que han visto la luz.

Atrás