Si eres de los que cuando está triste, se pone música aún más deprimente para llorar, os tengo algo mejor, películas que te harán llorar hasta quedar seco. Lo cierto es que todas tienen un fondo capaz de conmover al corazón más duro.

Además, ¿a quién no le sienta bien saber que hay alguien en una situación peor que la nuestra? Y lo mejor, es que al ser ficticio, no estás alegrándote de la desgracia ajena. Si no que tan solo es una película. Así que aquí tienes una lista de 8 películas, con las que reír y llorar hasta no poder más.

2Yo antes de ti

yo-antes-de-ti

Los actores principales de este drama son la espectacular madre de dragones en ‘Juego de Tronos‘, Emilia Clarke, y el tributo de los ‘Juegos del Hambre‘, Sam Claflin. Lou Clarke es una joven de veinte años que busca trabajo desesperadamente. Ya lo ha probado prácticamente todo, pero una oferta de última hora, cambiará su vida

Deberá ser la cuidar de Will Trainor, un millonario que tras un accidente se ha quedado paralítico de hombros a abajo.

Debido a este trágico suceso, es una persona con una profunda amargura. No quería seguir con esta vida, por lo que tenía pensado suicidarse, pero Lou, con su determinación y su dulzura, logrará hacer ver a Will que la vida merece la pena. Películas como esta, hacen llorar al más duro.