Si necesitas una tarde de descanso, y la solución que se te ocurre son películas para tus hijos, estás en el lugar indicado. Te tengo preparada una recopilación de las mejores para que ellos estén entretenidos, y tú tengas tu merecido tiempo libre.

Eso sí, es muy probable que te unas a ellos en la tarde de cine, ya que tenemos algunas de tus tiempos, y otras mas modernas. Pero claro, todas tienen lo necesario para mantenerte pegado al sofá, y que no quieras hacer nada más. Así que piénsatelo muy bien antes de asomar la nariz por el salón, donde tus hijos estarán disfrutando de estas.

1Cómo entrenar a tu dragón

como-entrenar-a-tu-dragon

Este filme logró ser todo un éxito en el 2010, es una llamada de atención a las relaciones de amistad, en las que no debe haber prejuicios a pesar de las diferencias.

Sin duda, es una de las mejores películas para hijos que se hayan hecho. Encierra una gran lección de vida, además de ser muy entretenida.

Hipo, nuestro protagonista, es un vikingo muy diferente al resto de su pueblo. Estos son hombres duros y cazadores de dragones, pero él ni siquiera sabe lanzar un hacha. Pero quiere demostrar que puede ser igual al resto, y se embarca en una aventura, para derrotar al legendario Furia Nocturna, un dragón que se creía extinto.

Pero tras dispararle, pasará un tiempo con él, y se dará cuenta de que no es el terrible monstruo que le habían enseñado.

Cómo entrenar a tu dragón 2 y 3

como-entrenar-a-tu-dragon-2-y-3

Si este filme logró su objetivo, no te preocupes, hay dos películas más para tus hijos del simpático Desdentao e Hipo.

Han pasado cinco años desde que nuestro protagonista le mostró a su pueblo la verdad sobre los dragones. Junto a Astrid y el resto de sus amigos, le han dado una forma de vida diferente a su isla.

Pero durante una carrera, descubrirán una cueva de hielo, en la que viven cientos de nuevos dragones. Estos están protegidos por un guardián, a quien se unirán para defenderlos a todos.

De esta forman, mantendrán alejados a las fuerzas malignas que desean acabar con toda la especie. Sin embargo, el tercer filme, no os lo recomendaría mucho. Lo cierto es que deja que desear, Pero no te preocupes, porque tengo más películas para tus hijos, y les encantarán.

Atrás