Esta mascota era un animal casi sagrado en la Ă©poca del Imperio Romano, y hoy dĂ­a no ha bajado tanto el listĂłn. Tanto, que incluso han sido protagonistas de diferentes pelĂ­culas. Los gatos son de nuestras mascotas preferidas, a pesar de su arrogancia. 

Si eres capaz, niega que por mucho que te rechace tu gato, siempre vas a estar para Ă©l cuando tenga ganas de mimos. Por ello, he preparado una recopilaciĂłn con las mejores pelĂ­culas sobre estos tiernos y malvados animalitos. Para quĂ© engañarnos, sabemos que preparan una futura rebeliĂłn contra la raza humana. 

1Un gato en ParĂ­s

un-gato-en-paris

Son muchas las pelĂ­culas de gatos que se han estrenado en el cine, y ninguna de ellas se parece entre sĂ­. En esta ocasiĂłn Un gato en ParĂ­s fue nominada al Ă“scar a mejor pelĂ­cula de animaciĂłn en 2011. 

Dino es un gato con una doble vida. Durante el día, es el cariñoso gato de Zoé, la hija de una comisaria de policía. Pero durante la noche, es el fiel compañero de Nico, un famoso ladrón de joyas

La madre de ZoĂ©, Jeanne no puede más, una comisaria va tras la pista de dos delincuentes. Uno es el compañero de Dino, y el otro es VĂ­ctor Costa. Este Ăşltimo trata de robar el Coloso de Nairobi, además de ser el asesino del padre de ZoĂ©. 

Una noche, la pequeña descubre a Costa y su banda, y estos se dan cuenta de que han sido espiados. Es entonces cuando comienza una persecuciĂłn por las calles de ParĂ­s, hasta llegar a la catedral de Notre Dame. 

Atrás