El fin del mundo ha sido en multitud de ocasiones. Por el momento, todas han sido erróneas, pero debido al mal comportamiento de la sociedad, parece que ese final llegará antes de lo que creemos. Por ello, los directores se han esmerado en hacer diferentes películas de este día.

Aún no sabemos cuándo sucederá ni cómo. Por ello, tenemos un amplio abanico de posibilidades, del cual podemos disfrutar desde el salón de nuestra casa. A continuación, te dejo una lista de las 10 mejores películas del fin del mundo. 

2012

2012

Aunque no es de las mejores, este tipo de películas consigue hacerte consciente de que esto puede suceder de un día para otro, y sin casi previo aviso. 

La historia comienza en 2008, el presidente americano ha convocado una reunión de emergencia. A esta acuden las principales potencias, el objetivo, hablar sobre el peligro que acecha a toda la humanidad.

El tiempo corre, y el 2012 está cada vez más cerca, año que los mayas predijeron como el último. Para evitarlo, pondrán en práctica el plan que fue iniciado el año anterior por los científicos Adrian Helmsley y Carl Anheuser.

Ajeno a todo esto, tenemos al escritor Jackson Curtis. Un hombre divorciado y padre de dos hijos, cansado de las peleas con su ex mujer. Un día, en mitad de un paseo con sus hijos, descubre los primeros síntomas de la destrucción del planeta. 

1Guerra Mundial Z

guerra-mundial-z

Otra de las posibilidades que las películas nos han mostrado sobre el fin del mundo, es una infernal invasión de muertos vivientes, más conocimos como zombies

Con Brad Pitt como protagonista, tenemos la adaptación del libro de Max Brooks. Esta trata sobre la historia de Gerry Lane, un investigador de las Naciones Unidas. Este se ve atrapado en un apocalipsis zombi

Este tendrá la misión de descubrir el origen del virus que está destruyendo a toda la humanidad. Su viaje comenzará en Jesuralén, el último lugar en el que hay registros sobre este virus. 

Esta es una de esas películas en las que un hombre trata de ser el héroe que salve a la humanidad. Aunque también las hay en las que simplemente tratan de sobrevivir. 

Atrás