Increíble, pero cierto. Imagínate recorrer todos esos lugares donde se han rodado tus películas favoritas. Allí, te parecerá que estás dentro de su mismo mundo y sintiendo lo que los personajes también habían sentido en su momento. Pues esto es real y son muchas las imágenes que tenemos para verificarlo.

Todo esto es parte de un proyecto iniciado por Christopher Moloney. Aunque es cierto que ya alguna que otra persona más se ha apuntado a hacer lo mismo. Se trata de tomar una foto y llevarla al mismo escenario. Es una manera de poder revivir esos grandes momentos del mundo del cine.

El diablo se viste de Prada

peliculas-el-diablo

La gran sátira del mundo de la moda también protagoniza numerosos escenarios que se pueden ver sin problema. ‘El diablo se viste de Prada’ es otra de las grandes películas de todos los tiempos. De ahí que muchos de sus fans también vayan en busca de sus grandes momentos y escenarios.

Tanto Anne Hathaway como Meryl Streep, consiguieron numerosas críticas positivas gracias a esta interpretación. También estaban acompañadas de Emily Blunt o Stanley Tucci, ente otros. Pero es Hathaway quien protagoniza la imagen y también otro de los grandes escenarios mientras paseaba hacia su trabajo o para hacer recados.