Increíble, pero cierto. Imagínate recorrer todos esos lugares donde se han rodado tus películas favoritas. Allí, te parecerá que estás dentro de su mismo mundo y sintiendo lo que los personajes también habían sentido en su momento. Pues esto es real y son muchas las imágenes que tenemos para verificarlo.

Todo esto es parte de un proyecto iniciado por Christopher Moloney. Aunque es cierto que ya alguna que otra persona más se ha apuntado a hacer lo mismo. Se trata de tomar una foto y llevarla al mismo escenario. Es una manera de poder revivir esos grandes momentos del mundo del cine.

Solo en casa

peliculas-

A comienzos de los años 90 veíamos la película, ‘Solo en casa’. Tal fue su éxito que todavía salió alguna que otra parte más. Así que, hizo que también diera vuelta al mundo por su originalidad. Un jovencísimo Macaulay Culkin era el protagonista de dicha película. Por error, se quedaba solo en casa, durante las vacaciones de Navidad.

Aunque él pensaba que había sido por su mal comportamiento. A partir de aquí las aventuras no se podían hacer esperar. Pero no solo dentro de casa, sino también en los exteriores. Algo que aquí se puede comprobar. Parece que el ambiente está bastante igual que antaño. Se trata de otro de los grandes recuerdos dentro de una de las películas más sonadas.