Hay escenas en las películas que no se olvidan, puede que el filme en si no te sea muy familiar, pero sabrás recordar su título. Eso es precisamente lo que vamos a repasar a continuación. A lo largo de los años, no son pocas las películas que vemos, pero no todas se quedan en nuestros recuerdos. 

Sin embargo, algunas de ellas tienen una escenas tan míticas, que si tu no la recuerdas, seguro que alguien de tu entorno saltará a decirte del título que se trata. y ¿por qué no? igual te entra el gusanillo de volver a verla. 

2La Estatua de la Libertad

el-planeta-de-los-simios

El gran Franklin Schaffner nos brindó este gran filme en el año 1968. A pesar de todo el tiempo que ha pasado, es imposible que hayas olvidado esta mítica escena, pues es una de las películas de culto por excelencia. 

En dicha escena, pudimos ver cómo el personaje que interpretaba el actor Charlton Heston descubría horrorizado, que había estado en el planeta Tierra todo el tiempo. Y es que encontró semienterrada la Estatua de la Libertad

Por aquel entonces me preocuparía haberte hecho un spoiler, pero a día de hoy, quien no la haya visto tampoco se enfadará, pues no reconocerá el título. Aunque claro, los propios responsables de publicidad se encargaron en su momento de poner esta imagen en el póster promocional.