Cuando mencionamos el nombre de Disney o de alguna de sus películas, sabemos que siempre estamos en buenas manos. Unas manos que parecen aptas para toda la familia y que sus historias siempre añaden un toque mágico o de ensueño que al gran público le entusiasma. Pero es cierto que en ocasiones cuenta con una serie de escenas que no siempre son tan mágicas.

Porque seguro que algunas de las que vamos a mencionarte habrán hecho pasar un poco de susto o incluso algún que otro escalofrío por el cuerpo. Seguro que los más pequeños de la casa, o los que han crecido con títulos como los siguientes se sienten identificados en todo lo que tenemos para contar. ¿Quieres descubrirlo?

1El castigo de Matilda

matilda

Desde luego, uno de los momentos más espeluznantes y que los más pequeños temían era la llegada de la profesora malévola que aparecía en Matilda. Si bien es cierto que fue una delas películas de más éxito en su momento, también había que destacar ese instante de castigo que a todos nos dejó con el corazón en un puño.

Quizás nos hacía pensar en que aunque nos quejábamos de los profesores, no los teníamos tan malos como la de la película. Porque su castigo no era más deberes, ni nada parecido, sino una habitación de pánico que contaba con una serie de clavos que la cruzaban por todas partes. Sí, sabemos que ahora mismo lo estás recordando como si fuera ayer.

Atrás