La etapa de colegio e instituto es la más feliz de nuestras vidas, y no lo sabemos hasta que esta ha llegado a su fin. Eso sí, haber cambiado alguna que otra cosa de estos años no habría estado nada mal. Y es que estoy segura que a más de uno le habría gustado cambiar a profesores de películas por los suyos.

Y es que la tarea de la docencia no es nada fácil, aún así, hay maestros que no se rinden, y tienen unos métodos de lo más efectivos. Por ello, hoy te tengo un repaso por todos esos profesores que nos habría encantado tener en clase.

1El club de los poetas muertos

el-club-de-los-poetas-muertos

En este filme de 1989, disfrutamos con el actor Robin Williams interpretando uno de los mejores papeles de profesores de películas. En una elitista escuela en la que la disciplina se lleva por bandera, él impone sus propios métodos.

John Keating llega nuevo a la Universidad Welton, y no está de acuerdo con las formas de enseñar. Por ello crea el club de los poetas muertos. Un grupo de cuatro chicos que aprende gracias a este profesor a vivir el momento.
Pero el hecho de haber creado este grupo, traerá varios problemas, tanto a los chicos, como a su profesor, quien no se detendrá ante nada.
Atrás