Películas de estreno: Noche de Miedo.
El último estreno del que te hablo hoy promete, como mínimo, hacerte pasar un buen rato. Se trata de un remake muy oportuno (todavía quedan ecos de la reciente moda vampírica) de una cinta dirigida por Tom Holland allá por los 80. Se trata de una mezcla de comedia y terror con el chico más popular del instituto por un lado y un vecino misterioso del que se cree que es un vampiro por otro.

Además de esta combinación explosiva, la película cuenta con Colin Farrell en el papel del vecino y Toni Collette como la madre del chico. Este será interpretado por el no demasiado conocido (aunque ha trabajado mucho en la industria) Anton Yelchin.

Ver tráiler al final de la entrada:

Sinopsis:

Durante su último año en el instituto, Charlie Brewster (Anton Yelchin) parece que por fin ha alcanzado todos sus objetivos: es uno de los estudiantes más valorados y sale con la chica más deseada del centro. Su popularidad es tal que ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Sin embargo, cuando Jerry (Colin Farrell) se convierte en su vecino, aunque, al principio, le parece un tipo genial, con el paso del tiempo empieza a percibir en él algo extraño. Desgraciadamente nadie, ni siquiera la madre de Charlie (Toni Collette), se da cuenta de nada. Después de observar que en la casa de Jerry pasan cosas extrañas, Charlie llega a la conclusión de que su vecino es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar a sus presas. Ante la incredulidad de los demás, el protagonista deberá ingeniárselas para deshacerse del monstruo por sí solo en esta moderna versión del clásico de la comedia y el terror dirigida por Craig Gillespie.