Los anime son también otro de las series o películas más esperadas. Justamente hoy hablamos de estas últimas ya que este mes tendremos un poco más de tiempo libre. Por regla general, al llegar las fiestas navideñas, siempre solemos contar con momentos de relax que necesitan ver bien invertidos.

De ahí que si te gusta este género, nada como darles una oportunidad, tanto a los estrenos como a los títulos más conocidos pero que quizás no hayas visto todavía. Te presentamos una serie de títulos que podrás ver en familia, y que en alguno de ellos, la temática de Navidad estará muy presente, por si quieres empaparte con esta idea. ¡Descúbrelos!

1Tokyo Godfathers

godfathers

Es cierto que se trata de uno de los animes que ya tiene unos cuantos años. Pero aún así se ha convertido en uno de esos imprescindibles. De ahí que lo hayamos seleccionado para este mes de diciembre. A grandes rasgos lo que nos trae es una historia donde la familia, el amor y también el perdón o las coincidencias son algunas de las pinceladas que veremos en ella.

La trama se sitúa justo el día antes de la Navidad cuando unas personas caminan por un barrio y se encuentran con un bebé. Tenía junto a él una nota para que quien lo encontrara, cuidara bien de él. A partir de ahí los buenos corazones y la vida más tierna se dan cita en una gran aventura. Otra de esas películas que te pondrán los vellos de punta.

Atrás