El cine está plagado de filmes de lo más futuristas, con lo último en efectos especiales y demás. Pero la calidad en gran parte de sus guiones, es incomparable con el de las películas clásicas. Sin tener todo lo que está a nuestro alcance hoy día, lograron marcar varias generaciones.

Es hora de que esto vuelva a nuestros cines, y de no ser así, tenemos la posibilidad de poder ver estas películas desde el salón de nuestra casa. Así que, por qué no recuperar algo de la cultura tan enriquecedora, de unos años no tan lejanos.

2Star Wars

star-wars

Toda esta saga es otra gran joya, Star Wars es de lo mejor que nos ha podido traer el cine, y no puedes dejar de verla bajo ningún concepto. Incluso si ya la has visto en un pasado, ver de nuevo estas películas clásicas no te hará ningún mal.

La nave en la que viaja la princesa Leia es capturada por las tropas imperiales. Estas están bajo el mando de Darth Vader, pero antes de ser atrapada, logra introducir un mensaje en su robot, R2-D2.

Este es acompañado por C-3PO, y juntos, consiguen escapar. Después de haber llegado al planeta Tattooine, son capturados y vendidos al joven Luke Skywalker. Este encontrará el mensaje oculto, el cual estaba destinado a Obi Wan Kenobi, el maestro Jedi.

Ahora, Luke deberá encontrarle para así, poder salvar a la princesa Leia del ejercito imperial, y su líder, Darth Vader.