Antes de que nuestras películas favoritas llegaran a las pantallas de los cines, tuvieron que pasar por varias etapas. Además de las evidentes de montaje, también está la proyección de prueba. Esta es sumamente importante, pero muchos directores la suelen pasar por alto. 

El caso es, que muchas de las películas que conocemos y amamos, no fueron así en sus inicios. Lo cierto es que después de su primera reproducción, decidieron hacer radicales cambios. A continuación, veras una lista con algunas de ellas, las cuales seguro eres incapaz de imaginar con otro final. 

2Guerra Mundial Z

guerra-mundial-z

La que pensaron que iba a ser todo un fracaso en su primer fin de semana, terminó convirtiéndose en una de las mejores películas de zombies de la historia. 

Aunque las diferencias con la historia original, de la novela de Max Brooks son notables, el resultado fue todo un éxito. Pero lograr este no fue nada fácil, y el filme se vio sometido a una gran cantidad de ediciones antes de su estreno. 

El final de la película estaba preparado para suceder en la Plaza Roja de Moscú, donde Bradd Pitt tendría que volver a luchar contra los zombies. Su mujer trataba de huir de estos seres en el campo de refugiados de Bangladesh, pero entonces, llegó el cambio. 

Cuando esto estaba casi montado, Damon Lindelof escribió un final mucho más optimista. Esto terminó en seis meses más de grabación, y un aumento en el presupuesto. Eso sí, el esfuerzo mereció la pena.