Antes de que nuestras películas favoritas llegaran a las pantallas de los cines, tuvieron que pasar por varias etapas. Además de las evidentes de montaje, también está la proyección de prueba. Esta es sumamente importante, pero muchos directores la suelen pasar por alto. 

El caso es, que muchas de las películas que conocemos y amamos, no fueron así en sus inicios. Lo cierto es que después de su primera reproducción, decidieron hacer radicales cambios. A continuación, veras una lista con algunas de ellas, las cuales seguro eres incapaz de imaginar con otro final. 

1Pretty Woman

pretty-woman

¿Quién no ha visto una de las películas más icónicas de la historia? Protagonizada por Julia Roberts, aunque ella no fue la actriz a la que se le ofreció el papel en un principio. 

La realidad, es que esta actriz ni siquiera quiso el papel. Pero todo tiene una razón de ser, y es que la película romántica, en un principio era mucho más oscura. No solo cambiaron su final, sino algo de su trama también. 

Es más, en un principio la película se titulaba 3000, la cantidad de dinero que le ofrecía a Vivian. Según la historia original, ella no era solo una mujer de la calle, sino también una adicta. 

El final original, terminaba con Edward tirando del coche a Vivian, y lanzándole el dinero a la cara. Esta huía desesperada a su departamento, y se inyectaba una dosis letal. 

Atrás