A día de hoy, disponemos de una amplia gama de películas, con las que pasar el tiempo en familia, solos, e pareja o con amigos. Pero algo importante para encontrar la película perfecta, no es solo la buena compañía. 

Algo muy importante, es decidir según la época qué peli ver. Porque dudo que en época de exámenes o de duras jornadas de trabajo, te apetezca ver una fiesta veraniega. Por ello, te he preparado la lista ideal para cada mes del año.

1Enero: El diario de Noa

el-diario-de-noa

Enero, ese mes en el que tenemos aún las vacaciones de Navidad, y qué mejor momento que ver esta romántica y perfecta película. 

El filme comienza en una residencia de ancianos, donde un hombre le lee a una mujer una historia de amor. Esta se encuentra escrita en su viejo cuaderno, y narra la historia de dos jóvenes adolescentes, de diferentes clases sociales. 

Cuando la joven Allie Hamilton pasa el verano en su casa de Carolina del Norte, conoce a Noah Calhoun. Ambos se enamoran profundamente, pero debido a su diferencia social, se verán separados por sus familias, y más tarde, por la guerra. 

Atrás