Película de estreno: Amanecer Parte 1.
 A lo largo de esta semana hemos estado dedicando una entrada diaria a presentar los estrenos de cartelera más relevantes. Hoy, como no podía ser de otro modo, llega el turno de Amanecer Parte 1, el gran estreno de hoy, 18 de noviembre.

Amanecer Parte 1 supone la primera mitad del final de la Saga Crepúsculo, una saga literaria convertida en cinematográfica que ha hecho historia y solo ha sido superada por Harry Potter en cuanto a fenómeno mediático. Ya sabes todo lo que se puede saber de Amanecer, pero por si acaso estás despistado, tras el salto te hablo del argumento.

Sinopsis Amanecer Parte 1:

El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, los recién casados tienen relaciones sexuales y Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud, llevándola al borde de la muerte… Primera parte de la adaptación de “Amanecer” que supone la cuarta entrega de la saga cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.

Y ahora dime, ¿ya has ido a verla? O si no, ¿tienes tus entradas reservadas?