Si estas cansado de ver siempre el mismo estilo de películas estadounidenses, y prefieres pasar la tarde con algo más español, tengo lo que necesitas. Las películas de Pedro Almodóvar son admiradas por todos, y no hay nada mejor que hacer un repaso por las mejores. 

Puede que muchas de estas ya las conozcas, pero lo cierto es que tiene una larga lista. Así que te he preparado una lista con las diez mejores películas que ha hecho hasta la fecha. No hay mejor plan, teniendo en cuenta que la última ha sido estrenada este mismo año.  

2¡Átame!

atame

Una película de Pedro Almodóvar del año 1989, en la que cuenta con Antonio Banderas para ser uno de sus protagonistas. 

Ricky es un chico huerfano desde los tres años, que lleva toda la vida huyendo de los orfanatos. Cuando sale de la cárcel, encuentra a la mujer de sus sueños, Marina. Esta es una actriz en películas pornográficas y de terror con la que mantuvo relaciones sexuales en una ocasión. 

Ansía su amor, y decide secuestrarla para lograr que se enamore de él. En un principio, Marina rechaza a Ricky, pero pasado el tiempo, nace cierta complicidad entre ambos. Pero después de unos días desaparecida, su hermana Lola comienza a preocuparse.