Hollywood tiende a ser tan extraño e inesperado como sus parejas, a quienes al parecer la cuarentena les ha pasado factura.

La pandemia que actualmente se vive es ocasionada por el virus coronavirus 2 del síndrome respiratorio agudo grave. Todo comenzó cuando se identificó por primera vez, en diciembre de 2019, en la ciudad de Wuhan,​ capital de la provincia de Hubei, en la República Popular China, un grupo de personas enfermas con un tipo de neumonía desconocida para aquel momento.

2Una de las más interesantes de Hollywood

Hollywood

Kim Kardashian es una socialité, empresaria y personaje público estadounidense que está casada con el rapero, cantante, compositor, productor y diseñador Kanye West. Ellos son una de las parejas más aclamadas por los fanáticos de Hollywood.

Sin embargo, parece que el aislamiento les está pasando factura y ha llevado a la relación a su peor momento. Todo esto se pudo conocer a través del diario The Sun, el cual reveló que, producto del aislamiento social, la pareja ha tenido constantes peleas. Esto generó que cada uno de ellos durmiera en extremos opuestos de su lujosa mansión en Los Ángeles.

Kim Kardashian y Kanye West se encuentran encerrados con sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm. Asimismo, se pudo conocer que Kim no soporta que su esposo no la ayude con la educación de sus hijos. “Para poder hacer un video para mi canal de Youtube debo esconderme de mis hijos porque no me dejan en paz”, expresó la mujer de 39 años de edad.

Del mismo modo, Kim Kardashian aseguró que tenía más ganas de salir que cualquier otro. Mientras que Kanye West indicó que él estaba al servicio de Dios. “Mi trabajo principal es compartir el evangelio”, puntualizó. Asimismo, confirmó que sus prioridades están en su música y en seguir los mandamientos de Dios.