Hemos pasado ratos con ellos, y aunque nos burlábamos de alguna de sus canciones, hoy en día aún las tenemos en la cabeza. No podremos evitar tararearlas cuando hablamos de estos niños prodigio, que acapararon la televisión hace años. En la gran mayoría de las ocasiones, sus apariciones públicas se han ido reduciendo.

A pesar de todo ello, todavía esbozamos una sonrisa cuando pensamos en estos niños que cantaban en la tele. Hoy hemos hecho una recopilación con sus imágenes, sus nombres y su carrera. ¿De cuántos te acuerdas o cuántos reconoces?. ¡Descúbrelo!.

Algunas hoy son megasexys y otros ni te lo imaginas!

 

melody

Melody, sí, la niña del “baile del gorila” ha crecido, y muy bien, por lo que vemos. Estuvo un par de años desaparecida del mundo de la televisión, pero ha vuelto recientemente, y pegando fuerte. Cuando era una niña, todos bailamos esa canción tan popular, aunque ahora mismo nos dé vergüenza.

En la actualidad, hemos podido verla en “Tu cara me suena”, y en “Pequeños gigantes”, además de aparecer en otros programas como “Pasapalabra”, “¡Qué tiempo tan feliz!” y “Hay una cosa que te quiero decir”. ¡Talento no le falta a esta chica!.

Realmente su vida marcha sobre ruedas, y ya tiene una carrera consolidada tras seis discos grabados. no todos los niños prodigio pueden presumir de esto. Desde luego, su voz sigue impresionando, así como su puesta en escena.