Son muchos los niños prodigio que conocimos en la década de los 90. A unos les vimos crecer y triunfar, otros tuvieron que lidiar con los problemas de la fama a una corta edad. No siempre han salido airosos de una experiencia que incluso a un adulto le afecta.

Pero en ocasiones, a algunos de ellos les hemos perdido la pista. Bien por haber estado un tiempo apartados del ojo público debido a problemas personales, o por haber dado un cambio radical. Aquí os traemos una lista con algunos de esos niños, unos desaparecidos, y otros aún triunfantes, aunque pocos.

1Macaulay Culkin

macaulay-culkin-solo-en-casa

No hay persona que no recuerde a este niño prodigio de los 90, quien nos arrancó mil y una risas con su actuación de la película de ‘Solo en casa‘. Tan solo tenía cuatro años cuando comenzó en el mundo de la actuación, pero el gran salto lo dio a los 10 años con este filme.

Dos años después, llegó ‘Solo en casa 2‘, y logró ser otro gran éxito para el joven. Por supuesto, después vinieron muchos trabajos más, pero no lograron la misma repercusión.

Pero parece ser que se cansó del mundo cinematográfico, además de sus padres. Él mismo fue quien los acusó de haberle explotado durante toda su infancia. Hoy día se dedica a la música, después de haber superado sus problemas con las drogas, varios arrestos. Aunque en alguna que otra ocasión ha hecho apariciones en el cine, asegura que para él, este mundo llegó a su fin cuando cumplió 14 años.

Atrás