Los años pasan para todos por igual, y unos tienen más suerte que otros. Cada día se descubren nuevos artistas, por lo que hay que luchar para mantenerse en la cresta de la ola. Y este ha sido el problema de muchos niños famosos de Hollywood.

No fueron capaces de seguir en la industria, ya sea porque no daban la talla en otros papeles, problemas personales, e incluso de drogas. Sí, la mala vida afecta incluso a las más jóvenes estrellas. Aquí te dejo una lista con los niños famosos que quedaron en el olvido.

1Carrie Henn

carrie-Henn

Carrie Henn es la hermana de Christopher Henn, quien también trabajó como su hermano en la película Alien: El regreso. Aunque el papel de este fue bastante más corto que el de Carrie.

Podrían haber sido dos niños famosos, pero no fue su suerte. Cuando la joven se presentó al casting y fue elegida, no tenía nada de experiencia en el cine. James Cameron la eligió para interpretar el papel de Rebecca Nwet Jorden. Esta era una niña que había sobrevivido a un ataque alienígena, y no se le dio nada mal.

Su actuación fue tal, que ganó el premio Saturn a mejor actriz emergente en 1987. Pero desde entonces, no ha vuelto a tener ningún papel en ningún filme de Hollywood. Se ha conformado con hacer alguna que otra aparición en documentales y programas de televisión.

Atrás