Los años pasan para todos por igual, y unos tienen más suerte que otros. Cada día se descubren nuevos artistas, por lo que hay que luchar para mantenerse en la cresta de la ola. Y este ha sido el problema de muchos niños famosos de Hollywood.

No fueron capaces de seguir en la industria, ya sea porque no daban la talla en otros papeles, problemas personales, e incluso de drogas. Sí, la mala vida afecta incluso a las más jóvenes estrellas. Aquí te dejo una lista con los niños famosos que quedaron en el olvido.

2Bradley Pierce

bradley-pierce

¿Quién no se acuerda de cuando era un tierno niño? Él era uno de los niños famosos que conformaron la película de Jumanji en 1995. En esta trabajó junto a Robin Williams, aunque no fue su único papel.

También fue quien le puso su voz a Chip en la película de La Bella y la Bestia, además de a Flounder en La sirenita, además de a Tails en la serie Sonic the Hedgehog.

Trabajó en la industria de Hollywood algunos años más, pero nunca logró un papel que le diera el mismo reconocimiento que Jumanji. Actualmente está casado y tiene dos hijos, lo que más destaca de su vida es su dedicación a varias causas caritativas y el apoyo al estudio del cáncer.