Seguro que has jugado a lo de reconocer a famosos cuando eran jóvenes. Pues estate atento porque te vamos a mostrar algunos que no los vas a reconocer. En esta ocasión vamos a ver las fotos de niños de Chris Evans, Úrsula Corberó y otros actores. Estamos seguros de que cuando veas las imágenes vas a decir, ¡esto es imposible!

Te vas a dar cuenta de que en algunos casos, el tiempo ha pasado para mejor. Y en otros, vas a comprobar cómo algo ha ocurrido en el camino. Nos referimos a operaciones o a cambios de looks que han hecho que estos famosos y famosas llegan tan alto. Vamos a jugar un poco con estas imágenes que seguro que te van a llamar, y mucho, la atención.

2 Úrsula Corberó

Nació con nombre de bruja, según dice ella, pero pronto se convirtió en una princesa. Con 6 años comenzó a ejercer de modelo para marcas y diferentes catálogos de moda. La interprete dice que era “una pequeña descarada” y que esto la hacía sobresalir sobre el resto de las otras niñas.

La actriz compartió esta imagen de su infancia con motivo de su cumpleaños y a todos los fans les encantó. Ahora que está a punto de cumplir los 30, ya sabemos que todavía queda algo de esa niña descarada. Solo hay que ver como interpreta a Tokio en la serie de La Casa de papel. ¿Qué te parece como actriz?