Nicolas Cage ha sido uno de los grandes actores de Hollywood. Su nombre siempre ha estado ligado a grandes películas, pero es cierto que de un tiempo a esta parte, la suerte no le acompaña. Pues algo similar es lo que les sucede a numerosos famosos que hoy vamos a mencionar.

Famosos que parece que su carrera ha ido en picado, con sendos fracasos y que no han levantado cabeza, hasta el momento. Esto no significa que en un momento dado todavía puedan volver a los primeros puestos. Pero el tiempo va pasando y parece que están terminando mal su carrera.

Ben Affleck

Nicolas-Cage-ben-Affleck

Sin duda, es otro de los actores, que junto con Nicolas Cage, han estado en lo más alto. A finales de los años 90 era muy común el verlo entre diferentes películas, de distintas temáticas. Aunque es cierto que algunas de las películas que siguieron, no todas ellas obtuvieron unos buenos resultados en taquilla. Aún así, siempre había una segunda opción para poder recuperarse de ellas y así sucedía.

Pero cierto es que no siempre se tiene tan buena suerte. Después de la película ‘Una relación peligrosa’ que hizo con la que era su pareja, Jennifer López, Affleck tuvo un gran paréntesis. La crítica fue bastante dura con ellos y decidió alejarse un tiempo. Parecía que los guiones que le seguían dando no eran de calidad. Se pasó a la parte de la dirección y hay que reconocer que también ha cosechado grandes éxitos y premios en ella. Hasta el 2016 que tuvo un gran fracaso en taquilla con ‘Live by night’.