Este año nos ha tocado el día de Halloween en jueves, y aunque al día siguiente es festivo, sabemos que no todos podemos disfrutarlo. Por ello, ¿qué mejor plan que una noche de mantita y Netflix? Eso sí, una buena sesión de terror en casa, ya que los disfraces que puedes encontrar fuera, miedo no dan. 

Por ello, te he preparado una lista de filmes con los que pasar la noche de Halloween. Pero no son las típicas que ya nos conocemos, la plataforma de Netflix tiene una amplia variedad de títulos. Así que a continuación encontrarás de todo, puede que se haya colado alguna más famosa, pero sería un crimen no disfrutar de ella en esta terrorífica noche. 

1En la hierba alta

Netflix ha preparado sus filas en lo que respecta al cine de terror, y tiene toda una maratón preparada para esta especial noche. La primera película de la lista, es una de las obras del escritor Stephen King

Becky y Cal Demuth son dos hermanos inseparables, los cuales se encuentran en pleno viaje. Pero se encuentran con un vasto campos en Kansas, y junto a la carretera, escuchan a un niño llorar y pedir ayuda a gritos. 

Deciden ir en su ayuda, pero al entrar en ese insondable campo de hierba, no tardan mucho hasta desorientarse y perderse. Los gritos del pequeño suenan cada vez más desesperados, y el campo parece tener vida propia. En él habita una ominosa presencia, y no pasará mucho antes de que descubran que no hay escapatoria. 

Atrás