Aunque al principio nos quedáramos deslumbrados con el gran catálogo de películas que posee Netflix, deben saber que también tienen algo de nuestra tierra. Aunque no lo parezca, podrás desde los clásicos españoles, hasta algunos de sus últimos éxitos. 

Si estás en uno de esos días en los que cada película que has buscado, Netflix no la tiene, tenemos la lista perfecta para ti. En definitiva, si quieres ver una película con la que llorar, reírte, o echar unas buenas risas, estás en el lugar adecuado. 

2Mujeres al borde de un ataque de nervios

mujeres-al-borde-de-un-ataque-de-nervios

Nuevamente, Netflix ha optado por incluir otra película de Pedro Almodóvar en su plataforma. Y no es de extrañar, fue todo un éxito en su estreno en 1988. 

Iván y Pepa son una pareja que además comparte profesión, pero este decide acabar con su relación. Ella no se ve capaz de seguir viviendo en su ático, pues está lleno de recuerdos, así que decide ponerlo en alquiler. 

Mientras espera que Iván vuelva a por sus cosas como le había pedido, aparece Candela, una amiga de Pepa. Esta se encuentra huyendo de la policía, ya que resultó que su pareja era un terrorista Chiíta. 

Pero por si todo esto no fuera suficiente, aparece el hijo de Iván, Carlos, con su novia para alquilar el piso. Estos y más personajes acaban concentrados en la casa, sucediendo toda clase de situaciones divertidas.