Para olvidarnos durante algunos minutos del tema del coronavirus, nada como buscar entretenimientos durante el día. Cierto es que entre hacer un poco de ejercicio, las cosas de casa y organizar todo, aún nos queda tiempo para disfrutar de Netflix.

Porque es otra de las opciones a tener en cuenta para un momento como este. El motivo es porque tiene una amplia variedad de títulos y de géneros que harán las delicias de toda la familia. Pero lo que realmente nos apetece es el poder reírnos un rato, olvidar lo de fuera y entretenernos con una película como las que hoy os mencionamos.

2Dando la nota

dando la nota

Es una película del 2012 pero es cierto que no estaría de más el volver a verla. Hay que tener en cuenta que en este caso se trataría de una comedia musical. Desde luego, es otro de esos títulos que también han cosechado un gran éxito y de ahí que en Netflix lo continúe.

Además, las comedias de adolescentes siempre son una de las mejores opciones para enganchar al público. Entre ellas siempre hay rivalidades y tensiones que terminan en música para nuestros oídos, sobre todo en un caso como este.